Los Ángeles Azules regresarán por tercera ocasión al Palacio de los Deportes

Con una extraordinaria actividad en todo el continente americano y más de cuatro décadas de trayectoria que los respalda, Los Ángeles Azules regresarán este próximo viernes 8 de junio al Palacio de los Deportes; recinto que es peculiar por ser uno de los inmuebles obligados en la trayectoria de esta agrupación. Con el ritmo que los caracteriza, los autores de 17 años conquistarán a su público con la aclamada cumbia sinfónica.

Desde el 2016, el Tour de Plaza en Plaza ha sido uno de los espectáculos más exitosos de la agrupación, los ha consagrado como una de las mejores bandas de habla hispana. Su popularidad los ha llevado a presentarse en lugares como el Auditorio Nacional y dos veces en el Palacio de los Deportes, por mencionar algunos; sin dejar de lado su próxima participación en Coachella Music and Arts Festival.

Por tercera ocasión, el Palacio de los Deportes se convertirá en una de las pistas de baile más grande de todo el país, ambientada con los clásicos temas como: 17 años, El listón de tu pelo y Mis sentimientos. Esta nueva presentación promete a sus asistentes el ambiente festivo que define a la banda.

Los Ángeles Azules @ Palacio de los Deportes #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

PRECIOS
Nivel A: $1,000
Pista B (General de pie): $300
Nivel D: $500
Nivel E: $200

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.