Live Out 2017 cumplió las altas expectativas de todos los asistentes

Live Out 2017 cumplió las altas expectativas de todos los asistentes

octubre 23, 2017 Desactivado Por Anasofía Vela


FOTOS: CARLOS ANDRÉS

Más de 60,000 fueron los asistentes en el Parque Fundidora el Sabado 21 de Octubre donde se llevó a cabo la tercera edición del festival Live Out en Monterrey el cual acompañado de un gran line up Internacional fue todo un éxito durante mas de 12 horas.

El festival abrió sus puertas a las 11:30 a.m. ofreciendo variedad de food trucks, áreas para descansar, 2 escenarios además del ya conocido Heineken House donde la presentación favorita de muchos fue el dj set de Baio (bajista de Vampire Weekend).

Empezaron los actos musicales en el AT&T Stage con el talento chicano de Cuco, siendo sorpresa de muchos al ser el último artista en integrarse al festival.  Su presentación estuvo acompañada de una combinación de instrumentos como teclado, guitarra y trompeta.

El punk rock estuvo presente con la banda Inglesa The Cribs. Por primera vez en México nos conquistó el talento de la Australiana Starley haciéndonos bailar al ritmo de su hit Call on Me y de canciones que ha estado preparando para su próximo álbum.

Seguido de The Growlers, el dueto Canadiense Bob Moses sorprendió a muchos con su ritmo electrónico alternativo.

Más tarde Portugal. The Man nos hizo disfrutar de su setlist con impresionantes instrumentales y notas de voz. Incluyendo covers de The Beattles, Metallica y Oasis.

El inigualable sonido de Glass Animals no nos dejó nada que desear al ser esta su última presentación del año. Interpretando temas de su más reciente álbum como lo son Life Itself, Season 2 Episode 3, un cover de Crazy de Gnarls Barkley y cerrando con su conocido tema Pork Soda.

Después llego el momento de Paramore quienes llenos de energía presentaron temas de su nuevo álbum ”After Laughter” así como también de sus conocidos y queridos por muchos álbumes anteriores, celebrando diez años de ”RIOT!”.

Igual que en el festival Coordenara en Guadalajara al interpretar Misery Business Hayley Williams (vocalista) decidió subir a alguien al escenario para que la ayudara a terminar la canción.

El publico se mostraba ansioso al esperar el siguiente acto y en efecto, fue increíble presenciar el cierre de gira de Interpol celebrando 15 años de su álbum ”Turn on The Bright Lights”.

The xx ofreció un gran espectáculo y palabras sinceras compartiendo que México es su lugar favorito para presentarse además, Oliver Sim (bajista y vocalista) expresó cuanto le gustan los festivales ya que a pesar de estar viviendo momentos difíciles podemos unirnos y disfrutar de la música.

Presentando desde sus clásicos como Crystalized, Shelter, Islands hasta temas de su nuevo álbum ”I See You”, hicieron que el evento sea memorable.

La noche acabó en el Heineken Stage con esperada presentación de Phoenix, cuando ni el cansancio nos detuvo al cantar y bailar al ritmo de sus populares temas como Lisztomania, If I ever feel better y 1901 acompañadas de increíbles visuales.

Entre el publico se encontraba Big Wild quien también formó parte del festival.

Sin duda Live Out 2017 nos hizo recordar y vivir momentos únicos. No podemos esperar que sorpresas nos traerá para el 2018.