Linkin Park sube hasta en 7,000 % sus streamings tras la muerte de su vocalista




Si, aunque suene loco y exagerado, tras la muerte de Chester Bennington en la mañana del 20 de julio, los fans volvieron a escuchar a la banda una vez más, esto a través de las plataformas digitales.

De acuerdo de estadísticas de Buzz Angle Music, las reproducciones de temas de Linkin Park aumentaron de forma impresionante entre el 20 y 21 de julio, “Meteora” tuvo un crecimiento de más del 10,000 %, “Minutes to Midnight” tuvo hasta 9,500 % más reproducciones, “Hybrid Theory”, el disco debut de la banda, fue escuchado hasta en 8,700 % más




Por su lado, la canción más escuchada fue “In The End” con más de 1.5 millones de reproducciones en las plataformas de streaming. También fue de las bandas más buscadas en Shazam y de las más descargadas en un periodo de 24 horas. En YouTube, “Numb” fue reproducido más de 695,000 veces, otras canciones tuvieron un repunte de entre 342 % y 244 % en las plataformas de video. En general, los temas de Linkin Park aumentaron sus reproducciones en un 469 % en las plataformas digitales, tanto en audio como en video.

 

Las canciones más escuchadas de Linkin Park del 20 al 21 de Julio fueron las siguientes.

  1. In The End
  2. Numb
  3. What I’ve Done
  4. Crawling
  5. One Step Closer
  6. Bleed It Out
  7. Papercut
  8. Somewhere I Belong
  9. Breaking The Habit
  10. Faint

/



holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.