Liam Gallagher promete que se retirará de la música si su disco no tiene éxito

Por primera en su carrera, Liam Gallagher está estrenando música como solista, pero está muy convencido de lo que quiere lograr y en caso de no tener el éxito esperado ve como algo inútil seguir en la música, así lo dijo en entrevista.

Liam tiene clara la presión de este hito y parece estar preparado para ella: “Si el disco sale y le va mal, no veo el punto de hacer otro” dijo en entrevista con The Daily Star: “No veo razón para someterme a otro ciclo de entrevistas y giras mundiales si la gente no está interesada. Tocar en vivo es difícil, en especial a esta edad y en especial cuando la gente no va a verte”.




Al menos, el joven Gallagher tiene un plan de contingencia en caso de que todo se derrumbe: “Siempre puedo escribir música en mi casa para mí nomás”. También, sus convicciones se mantienen firmes pese a la amenaza del fracaso: “No voy a cambiar de estilo. No voy a hacer electrónica. No voy a subirme a una moda solo para mantenerme en el foco”. Un tipo con ideales claros, Liam Gallagher. Puedes comprar As You Were el 6 de octubre para convencerlo de no retirarse.

Autor entrada: holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.