Lars Ulrich confirmó lo evidente; hacer dueto con Lady Gaga fue un desastre

El guitarrista y vocalista principal James Hetfield cantó las primeras estrofas de “Moth Into Flame” sin que se le escuchara una palabra. Lady Gaga no tuvo problema con su micrófono, así que Hetfield terminó corriendo a compartirlo con ella.

“Un minuto antes de que empezamos a tocar, cuando lo revisaron, funcionaba; En algún momento entre eso y que empezamos a cantar dejó de funcionar”, dijo Lars Ulrich.

“Fue un auténtico desastre, que salió de la mejor forma posible”, dijo Ulrich al diario L.A Daily y agregó para AP “Lo único que estalló en mi teléfono fue lo increíble que fue cuando Gaga y James estaban uno en la cara del otro, cantando en el mismo micrófono, y la energía y el espectáculo que se creó”, dijo Ulrich.

“Obviamente James tuvo un par de minutos difíciles, pero de algún modo supongo que su ira y frustración se tradujo bien a la televisión”.

Metallica llegará a México a principios de Marzo para presentarse tres veces en el Foro Sol, obvio vendrán sin Lady Gaga, e interpretará los temas de su nuevo álbum así como los éxitos que han marcado la carrera de la banda en estos más de 30 años, además estarán acompañados por Iggy Pop.

Metallica Foro Sol #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

Sobre holasaul 654 Artículos
Sí me ves en un concierto, saluda.