Lady Gaga dejará los escenarios indefinidamente al terminar su actual gira

En el Festival de cine de Toronto, la cantante Lady Gaga dijo que piensa dejar por un tiempo los escenarios y las grabaciones, lo que marca un intervalo en su carrera, aunque dejó entrever que el receso será momentáneo.

la cantante aún no tiene en claro cuánto tiempo se tomará de descanso, pero anticipó que seguirá creando y que tiene algunas producciones bajo la manga aunque no se revelaron más detalles.

“Quiero hacer una pausa, y no sé por cuánto tiempo; no puedo esperar para pensar, para ralentizar y sanar porque es importante, eso no significa que no esté creando, no significa que no estoy preparando nada”, explicó Lady Gaga en conferencia de prensa.

Un proceso de sanación, para eso será su pausa. Así de contundente se ha mostrado la artista en una rueda de prensa en Toronto con motivo del estreno mundial este viernes de su documental autobiográfico Gaga: Five Foot Two.

En plena gira mundial, el pasado lunes, la artista tuvo que cancelar su actuación en Montreal por una laringitis y una infección que contrajo en una actuación al aire libre en Nueva York.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.