La trayectoria de 10 años que respalda a Yangs

La banda mexicana Yangs, conformada por los hermanos Heredia, Luis y Gonzalo, ofrecerán un show lleno de visuales y buena música el próximo viernes 12 de mayo en el Pasagüero, donde presentarán de manera oficial su nueva producción, “Un día en Hiroshima”. Contarán con bandas invitadas, Veronna, Hombre Bala Rock, Phénix y Retorno 3.

Para los hermanos Heredia, fue una gran experiencia poder grabar Un día en Hiroshima, compartiendo y absorbiendo conocimientos a lado de grandes exponentes de la música, como lo son Manuel Rubio, Alfonso AndréMario CastañedaAdrián Rojo Treviño, durante toda la producción que fue hacer el disco, en todo momento cada uno de ellos tres, les aportaba cosas distintas.

Antes que Un día en Hiroshima pudiera nacer, hubo un filtro con 20 canciones y de esas escogieron solo los diez temas que hoy ya pertenecen a dicho disco, pues fueron las que más les gustaron.

No por el hecho de tener un larga trayectoria y ya estar posesionados en la industria musical, dejan de tener una preparación, por lo que cada uno sigue reforzando conocimientos para en cada momento brindar lo mejor que se pueda a todas las personas que los siguen.

No te puedes perder su presentación el próximo viernes 12 de mayo en el Pasagüero, será un show muy intimo y que por nada del mundo debes dejar de ver.