La Gusana Ciega presentará “Borregos En La Niebla II” en el Teatro Metropólitan

A 26 años de gestación, y bajo la frase “renovarse o morir”, La Gusana Ciega sigue dando mucho de qué hablar, y para este 2018 el grupo integrado por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo), no será la excepción, ya que lanzarán la segunda parte de su EP, Borregos en la Niebla, del cual ya se escucha como primer sencillo el tema Amantes modernos. Este nuevo material será presentado de manera oficial el próximo miércoles 5 de diciembre en el Teatro Metropólitan. La Preventa Citibanamex se realizará el 17 y 18 de septiembre.

Amantes modernos fue grabado en la Ciudad de México en Suno Records, y mezclado en Vancouver, bajo la dirección de Howard Redekkop, y masterizado por Brock McFarlana en CPS Mastering. Cabe destacar que el tema cuenta con la participación de la cantante y conductora Sandra Corcuera.

Borregos en la Niebla II contará con seis temas y seguirá la misma tendencia de la primera parte, la influencia de las bandas ochenteras, sobre todo tendrá mucha marca y huella de The Police.

Ver esta publicación en Instagram

La Gusana Ciega @ Teatro Metropólitan #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

Autor entrada: holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.