¡La familia favorita del metal ha regresado ahora en podcast!

Hace no tanto, es decir algunas semanas, empezó a correr el rumor sobre el regreso de Los Osbournes con el cual algunos esperábamos una nueva temporada en tv pero terminó siendo únicamente la creación de un podcast de 10 episodios bastante bueno. Este nuevo proyecto se estrenó el día de hoy, después de más de 15 años desde que conocimos a la familia favorita del metal en el reality show donde aparecían Ozzy, Sharon y dos de los tres hijos de la pareja, Kelly y el rollizo bonachón Jack Osbourne.

En este primero episodio platican sobre el show de tv y el éxito que todos vimos sin saber como lo lograban y cómo cambió sus vidas, en especial la de Kelly y Jack, que salieron del ‘anonimato’ para comenzar su carrera en la farándula.

Entre otros temas, platican cuando Ozzy conoció a la Reina Isabel, su encuentro con la Rana René de los Muppets, sobre Bill Cosby y muchos momentos del show de tv.  Contaron la anécdota de un episodio que para mi fue hilarante y nunca olvidé, en donde están en sound check para un show de Ozzy y en vez de fuego lanzan burbujas mientras él, en teoría, bajaría montado en un ‘auto volador’… ‘Bubbles?… Come on, Sharon! I’m fuckin Ozzy Osbourne! Prince of fucking darkness!’ (jejeje). En fin, supongo que la idea del programa era ablandar y ridiculizar un poco al por siempre líder de Black Sabbath para comercializarlo.

Es muy divertido escuchar nuevamente a nuestra familia favorita de la tv (después de Los Simpson, obviamente) platicar entre ellos, bulleándose y siendo honestos sobre el antes y después de la creación de la serie. Dudo que necesiten dinero y esto sea el motivo de su regreso o quizás sea una nueva estrategia comercial para posicionar a Jack y Kelly en el medio, lo que sí es que estaremos nuevamente entrometiéndonos en sus vidas por un buen rato más mientras llega el día del Hell & Heaven para ver el show en vivo de Ozzy Osbourne ya sea con o sin burbujas.

Por acá les dejo el link del tal podcast. Si no le entienden, seguramente alguien lo subirá a YouTube con subs en español o con el doblaje del anticristo… o algo así.