Kchiporros estrena “El Equilibrio”, su nuevo material de estudio

Kchiporros estrena “El Equilibrio”, su nuevo material de estudio

septiembre 13, 2018 Desactivado Por Soy Brens

Fotografía: Daniel Galindo Escobar.

Este viernes de novedades, los paraguayos Kchiporros nos sorprendieron al doble. Por un lado tenemos a “El Equilibrio”, el nuevo EP que consta de 6 canciones. Por otro lado tenemos a “La Semilla”, videoclip que de igual manera, estrenaron el día de hoy.

El Equilibrio es el primero de tres EP’s que serán dados a conocer entre 2018 y 2019. Los productores encargados de él fueron Mariano Franceschelli y Martín Lorenzo (Auténticos Decadentes). Apela al rock latino con mensajes más maduros conectando la nueva esencia del grupo con su historia.

Aunque notamos que el sonido ya no es el mismo comparándolo con el último disco (Siente el movimiento), aseguramos que estas 6 canciones son el paso a algo nuevo y verdaderamente bueno.

“La verdad nunca dejamos de viajar, de tocar, de reunir historias y paisajes. Mucho ha cambiado en estos cuatro años en la musica entonces creemos que es momento de hablar distinto”

-afirma Chirola, líder de la banda.

Hasta arriba será el segundo corte de la trilogía. Está apuntado a lanzar a principios el 2019, este contará con la producción de Rafa Arcaute.

Por último, Parte de Crecer completará los EP’s, será grabado en Sonic Ranch y constituye el golpe de gracia hacia una nueva etapa en Kchiporros con el productor Héctor Castillo (Cerati, NTVG, LFC, Bowie, Lou Reed).

La trilogía de EP’s estará disponible en todas las plataformas digitales y poco a poco podremos ir descubriendo todo lo que tienen para nosotros.

De este material se desprende “La Semilla”, la primera canción y vídeo musical cuyo mensaje apunta a la evolución de Kchiporros en sus 12 años de carrera.

También ya está disponible en youtube, entérate de que se trata esta nueva etapa de la banda.

Llegamos mas allá de la razón, desafiando toda predicción vimos pasar los años.

Son nuevos tiempos llenos de ilusión, tiempo de darle paso al corazón y ya no hacernos daño.

YO NO ME ARREPIENTO DE HABER SIDO LO QUE FUI SI LO QUE FUI ME TRAJO HASTA AQUÍ…

¡Kchiporros estará de visita por nuestro país en septiembre!

La cita es el 20 de septiembre en El Plaza Condesa, así que todavía hay tiempo para aprenderse El Equilibrio y cantar todos juntos. Los boletos puedes adquirirlos en las taquillas de el plaza o a través del sistema ticketmaster.

Precios:

  • General: $400
  • Balcón: $500

 

View this post on Instagram

Kchiporros @ El Plaza Condesa #ConciertosMéxico

A post shared by Conciertos México (@conciertos_mx) on