Kase.O ha vuelto al ejercicio… y a la Ciudad de México

Con localidades agotadas y un público de diez Kase.O volvió al Pabellón Cuervo de la Ciudad de México para presentarnos su nuevo disco de estudio “El Círculo”.

 Así es, después de 2 años sin visitar nuestro país, uno de los mejores MC de España regresó a mostrarnos que había estado haciendo en su ausencia.
Javier Ibarra nos dio el recorrido por un disco maravilloso pasando también por los clásicos temas con Violadores del Verso.
El reto para el público chilango era fácil: superar la energía que la gente tapatía le había entregado a Kase.O dos noches antes.
Los encargados de amenizar la espera fueron Mc Klopedia y el MC zaragozano El Momo.

Después de una larga espera, a las 21:35 por fin en la tornamesa de R de Rumba se escucharon los primeros sonidos del intro de El Círculo…

“Kase.O ha vuelto al ejercicio, la primera frase es para lo que están desde el inicio…”
Fueron 26 canciones, la mitad de ellas temas clásicos. Arianna Puello fue la invitada a cantar billete de ida y vuelta, un invitado más, Mc Klopedia acompañó a Javat en pavos reales.
 
 No sé si el público chilango realmente le ganó a el público tapatío pero lo que si puedo decir es que nunca había asistido a un concierto de rap con tanta buena onda y buena vibra. Todos entregados en mente, alma y cuerpo, siendo uno mismo, dándole toda su energía al que por lo menos para mí, es uno de los mejores MC del mundo.
Todas las fotografías por Mayra Ortíz.