Kakkmaddafakka presentará canciones nuevas en El Plaza y Festival Catrina

Una de las bandas favoritas de los últimos años del público mexicano, Kakkmaddafakka, regresará a México para tocar en El Plaza Condesa y Festival Catrina, esto para tocar dos de sus más recientes discos, Hus (2017) y KMF (2016).

Autoproducido y grabado por ellos mismos, los noruegos aseguran que es su trabajo más vital hasta la fecha, gracias a su sonido fresco y bailable, las guitarras melódicas y letras que hablan de la juventud, la amistad y las citas románticas.

Diez temas en los que abarcan diferentes géneros, temáticas y estados de ánimo: desde la claustrofobia de vivir en una ciudad pequeña que narran en su primer single, “Neighbourhood”, hasta la terrible sensación de verse en segundo plano en la agridulce “Save Yourself”.

Un álbum “serio pero con un lado brillante” que seguro apreciarán los fans de su debut discográfico ‘Hest’, tal y como reivindica su cantante Axel Vindenes, que en este trabajo comparte protagonismo vocal con varios de sus compañeros de banda.

Kakkmaddafakka estará presentando ‘Hus’ por México con tres fechas, 07 de Diciembre en el C3 Stage de Guadalajara, 09 de Diciembre en el Festival Catrina de Puebla y 10 de Diciembre en El Plaza de Ciudad de México.

Kakkmaddafakka El Plaza Condesa #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.