Justin Bieber y su polémico paso por nuestro país

Justin Bieber, uno de los cantantes juveniles más importante de los últimos años visitó México para iniciar su gira Purpose Tour 2017, en la ofreció conciertos en Monterrey y Ciudad de México, llenando el Estadio BBVA y dos veces el Foro Sol, aunque ofreció tres fechas, la última no se llenó y era muy evidente.

La polémica llegó al cantante al notar varios fans que realizaba playback durante sus conciertos, las criticas no se hicieron esperar para el cantante, pues los boletos no fueron nada baratos para según verlo cantar, cosa que no estaba haciendo.

Nosotros asistimos a la ultima fecha que ofreció en el Foro Sol, que de acuerdo a varias fans que asistieron a las primeras dos, en esta última se vio a Justin con más ánimo y hasta con más show, pues dicen que al menos en la parte de los fuegos artificiales fueron muchos más.

El Foro Sol se veían trespersonas, las que gritaban frenéticamente esperando al canadiense, los curiosos y los que fueron a fuerzas por acompañar a la hija/hermana/sobrina/lo que sea.

La producción que traía Justin Bieber era impresionante, la cantidad de bailarines, las luces, los escenarios, los fuegos pirotécnicos, a veces eran más llamativos que el propio cantante, el show comenzó puntual a las 21:45 después del reconocido Dj Robin Schulz ambientara un rato a los presentes pues tuvo respuesta inmediata y supo conectar con la gente.

Durante la fecha que tuvo Justin Bieber libre en la Ciudad de México, aprovechó para visitar a una fan que sufre de cancer, además de pasear por Acapulco y la zona de Polanco.

Finalmente, más de 120,000 personas vieron a Justin Bieber en su paso por nuestro país, solo una parada más en extensa gira, rodeado de amor, polémica y criticas en las que el cantante está a acostumbrado a vivir.

Foto principal: Chino Lemus de OCESA

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.