Justin Bieber canceló su gira porque… ¿se ha convertido en Cristiano?




Se han dado a conocer las razones de la cancelación de la restante gira de Justin Bieber por el mundo, en la que ofreció más de 150 shows en más de tres continentes y es que ahora ha decidido reencaminar su vida por el bien siendo guiado por Cristo, así lo dijo el pastor de la Iglesia Hillsong.

Aunque a muchos les pareció increíble que cancelara la gira, pero no salió de la nada, y fuentes allegadas a TMZ confirman que fue a causa la “iluminación religiosa” que tuvo Bieber. Aunque se dice que canceló debido al agotamiento, cosa que no es cierta, además, su itinerario de gira ya no marcaba vuelos reservados para los conciertos que debía ofrecer.




Por su parte, el staff y management de Justin Bieber está sumamente enojado con él por esta decisión que tomó pues ha afectado increíblemente la economía del cantante.

Desde hace un poco tiempo, Justin ha estado ligado a la Iglesia Hillsong del pastor Carl Lentz, persona la cual se dice no abogó para que Bieber no cancelara su gira, incluso el canadiense estuvo presente en un evento de gran magnitud de la misma iglesia en Australia.




holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.