Juan Son regresará con música nueva y se presentará en el Lunario

Por: Carlos Suárez “Mozcs”

Hace poco tiempo hicimos una nota donde les contábamos sobre las pistas que Juan Son nos daba sobre su nuevo disco y sí, mas de uno gritó como fangirl. En uno de esas pistas que nos dió nos incluía una fecha: 24 de julio, en la cual, se liberaría nuevo material del artista.

Después de nueve años de espera e incertidumbre, Juan Son, considerado una de las voces más importantes y representativas de México, volverá con nuevo material el próximo 24 de julio con un single llamado “Siento” producido por Yamil Rezc, ganador de un Grammy y conocido por colaborar con talentos como Julieta Venegas, Zoé, HelloSeaHorse! entre otros. Por otro lado el videoclip fué dirigido por Sol Oosel, quién ha dirigido videos de “Zoé” y “Plastilina Mosh”.

¿Saben qué es lo mejor? que además de nueva música nos tenía una sorpresa muy bien guardada, su regresó será marcado por una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el 21 de octubre.

Sin duda (creo que hablo por muchos) estamos muy emocionados por el regreso de Juan Son y no podemos esperar más para escuchar lo que nos está preparando el próximo 24 de julio.

Autor entrada: Conciertos México