José Madero ofrecerá su show ‘Ébano y Marfil’ en el Pepsi Center WTC

Foto. NAZA PF

José Madero seguirá con su gira este 2018 promocionando su disco Noche ahora con un show especial en el Pepsi Center WTC este 14 de Abril.

En entrevista para Publimetro dijo que lo hará a la par de ‘Una Noche con José Madero’, aunque aseguró que ambos son totalmente distintos y que en este nuevo espectáculo espera interpretar 42 canciones.

Su segundo disco, ‘Noche’, está conformado por canciones escritas y producidas en 2017 que representan al músico regiomontano actualmente.

Él describe su música como bipolar, pues se pueden encontrar melodías muy alegres, pero que guardan cierta oscuridad en sus letras, “hay una canción que se llama ‘Sonámbulos’, que es la canción más fiestera que he hecho en mi vida y habla sobre la matanza de unos niños en un colegio”, dijo.

Al hablar sobre el José Madero de hace diez años, el músico admite que le gustaría haber sido más maduro y manejar de otro modo la fama que vivió en ese momento con Panda, pero también se siente contento de que esos errores le ayudaron a ser la persona y artista que es hoy.

Ahora está en otra etapa de su vida y entiende que las cosas van cambiando, pero al preguntarle por Panda y si extraña esa época, el músico comenta, “de repente extraño rockear, extraño el poder de la guitarra, de la distorsión”.

 

José Madero Pepsi Center WTC #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

VÍA PUBLIMETRO “José Madero planea nuevo show y libro para 2018”

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.