Jonas Brothers podrían estar de vuelta a los escenarios tras cinco años de ausencia

Jonas Brothers podrían estar de vuelta a los escenarios tras cinco años de ausencia

enero 16, 2018 Desactivado Por holasaul

El pasado 15 de enero saltaron todas las alarmas: la cuenta de Instagram de The Jonas Brothers había sido reactivada. Cabe destacar que su última publicación en la cuenta fue el 22 de julio de 2013. Este detalle, que podría haber pasado desapercibido, ha motivado a que todos los fans de Joe, Kevin y Nick, no dudaran en lanzar varias teorías a través de las redes sociales.

Lo cierto es que hace varios meses, los rumores sobre una posible vuelta a los escenarios por parte de los tres hermanos empezaron a cobrar fuerza debido al reencuentro que se produjo entre Ryan Liestman (músico que acompañaba al grupo en sus giras) y los Jonas. De la misma forma, Demian Arriaga (el batería del grupo durante las giras) también compartió en sus redes sociales una instantánea en la que se podía ver el equipo técnico del grupo.

Playing acoustic with KISS108 before the show tonight in Boston!

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Por lo mientras podremos ver a Nick Jonas en su regreso a México tocando en el Foro Sol como invitado de Bruno Mars este 02 y 03 de Febrero, los boletos ya sobran muy pocos, así que corre por los tuyos y no te quedes sin disfrutar de estos grandes cantantes.

Bruno Mars @ Foro Sol #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el