Robert Plant habló de la posibilidad de grabar con Jimmy Page de nuevo

Robert Plant habló de la posibilidad de grabar con Jimmy Page de nuevo

enero 20, 2018 Desactivado Por holasaul

En 2018, Led Zeppelin cumplirá 50 años de su creación, y es por eso que Robert Plat tocó el tema si haría algo nuevo con su compañero Jimmy Page.

Page y Plant tocaron juntos por última vez en 2007 en un espectáculo en The O2 en Londres. Posteriormente, se informó que el resto de Led Zeppelin estaba dispuesto a recorrer y trabajar en material nuevo, pero Plant estaba ocupado con otros compromisos de gira. Hablando con el locutor de radio de Louisville DJ Kyle Meredith en 91.9 WFPK, Plant dijo que no tenía “idea” de si los dos trabajarían juntos de nuevo. “Ni siquiera está dentro de mis mente imaginarlo, realmente”, dijo.

Cuando la locutora mencionó que los fanáticos aún mantienen a la banda “querida en sus corazones”, Robert respondió: “Yo también, nadie más que yo, pero tampoco quiero hacerles una mala reunión”. En una entrevista para Academy of Achievement, Page dijo que los miembros sobrevivientes del grupo estarían celebrando el aniversario en 2018 y que seguro que habrá material de Led Zeppelin que la gente no ha escuchado, porque él mismo está trabajando en ese material inédito.