Jarabe de Palo estrena ‘Humo’, una historia tras ganarle al cáncer

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, regresará en el Vive Latino y Pal Norte a los escenarios con una nueva producción discográfica tras ganarle la batalla al cáncer y en las vísperas del Día Mundial Contra el Cáncer ha estrenado el primer sencillo de 50 Palos, su nuevo disco que se estrenará el 10 de marzo.

Se llama Humo la nueva canción y es un relato sobre la vida después de esta dura pelea contra el cáncer, en el vídeo se observa a Pau portando una playera con la fecha de su nacimiento.

“Toda la vida escribiendo canciones de amor y ninguna a mi gran amor: la vida; No tenía un día especialmente bueno, más bien todo lo contrario. Me desperté y la eché de menos: por un momento, y como ya me había ocurrido antes con algunos de mis super amores, pensé que la vida me estaba abandonando. Como suelo hacer en estas ocasiones, agarré lápiz y papel y le escribí una canción. Creo que es una de las piezas de amor más bellas y sentidas que he escrito nunca”, admite el vocalista de Jarabe de Palo.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.