¡Iron Maiden ha confirmado su regreso a México al Palacio de los Deportes!

¡Iron Maiden ha confirmado su regreso a México al Palacio de los Deportes!

noviembre 9, 2018 Desactivado Por holasaul

Iron Maiden regresará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 29 de septiembre con el Legacy Of The Beast Tour.

La primera parte de la gira triunfal de la banda comenzó en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los más de 750,000 fanáticos que vieron el espectáculo, sino también por la prensa nacional y los medios de rock, incluido el periódico The Times (Reino Unido): “Un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial (…) una clase magistral de performance y puesta en escena”.

Los boletos estarán disponibles en venta general el viernes 16 de noviembre a través de la red Ticketmaster y taquillas del lugar. Como siempre, habrá una pre-venta exclusiva para los miembros del club de fans de IRON MAIDEN. Para más información sobre esta preventa entra a www.ironmaiden.com.

Tanto el management, el equipo de IRON MAIDEN y OCESA, instan al público a que sólo compre boletos en las vías oficiales de venta a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

“¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego móvil, The Legacy Of The Beast, que básicamente lleva a varias encarnaciones de Eddie a muchos mundos diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras”, comenta Bruce Dickinson, vocalista de la banda.

PRECIOS
Pista A: $1,480
Pista B: $1,180
D: $820
E: $520

Ver esta publicación en Instagram

Iron Maiden @ Palacio de los Deportes #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el