Foto: Mayra Ortiz

Porque los regios si escuchan rap; Kendrick dominó Hellow Festival 2017

El Sábado pasado se vivió un día lleno de libertad, expresión y buena música acompañada de mucho calor (al contrario de los pronósticos de lluvia) en el Hellow Festival 2017 en la ciudad de Monterrey.

Las altas expectativas se cumplieron ya que lo esperábamos con ansias desde que se anunció el line up, con artistas nacionales e internacionales que en su mayoría no habían visitado México.

Tras la repentina cancelación del artista Estadounidense Gnash debido al huracán Harvey, el comienzo del festival se atrasó 1 hora y de ahí fluyeron las presentaciones.  Neon Indian se encargó de ponernos a bailar a todos desde temprano.

Fueron 4 escenarios los cuales estuvieron ambientado las 9 horas que duró el festival.

El EDM Stage fue testigo de artistas como Cash Cash, Zeds Dead y Steve Aoki.

El talento Latinoamericano estuvo presente en el New Latin American Stage con las presentaciones de Girl Ultra, Jesse Baez, Vagabonds entre otros.

 

Del otro lado del festival, en los escenarios West y East de Bud Light se vivieron los momentos más esperados con las presentaciones de: Weezer abriendo con Hash Pipe, continuando con éxitos como Say it Ain’t So, Island In The Sun e incluso con un cover inesperado de la canción Quien como Tú. 

Después llego el momento de Kendrick Lamar, dejándonos el claro ejemplo de porqué es considerado de los mejores raperos del momento. Presentando desde sus más recientes canciones como lo son HUMBLE. y DNA. hasta Money Trees y Bitch Don’t Kill My Vibe para los seguidores más antiguos. Su presentación fue toda una mezcla de emociones, terminamos asombrados y contentísimos. Kendrick expresó su gusto al estar en México por primera vez y agregó que regresaría a nuestro país (crucemos los dedos).

 

LCD Sound System continuó con la mejor vibra dando un gran espectáculo. Más tarde, aunque muchos dimos por seguro de que Dj Snake iba a cancelar al no presentarse en el horario establecido, 40 minutos después llegó y se encargó de cerrar la noche con toda la actitud haciendo que los asistente disfrutaran del festival hasta el ultimo minuto.

Hellow Festival reunió a 76 mil personas en el mejor ambiente, con gran variedad de artistas y géneros musicales.

Autor entrada: Anasofía Vela