Hardwell anuncia su retiro indefinido de los escenarios

Hardwell anuncia su retiro indefinido de los escenarios

septiembre 7, 2018 Desactivado Por holasaul

Con 30 años, Robbert van de Corput es considerado uno de los DJ’s más importantes a nivel mundial, ha encabezado absolutamente todos los festivales de su género alrededor del mundo, sus canciones suelen ocupar los primeros lugares de las listas de éxitos, pero ha decidido que dejará todo eso por un rato debido a la presión que conlleva todo esto.

El DJ neerlandés explicó, en un comunicado, que su trabajo le “deja muy poca energía, amor, creatividad y atención” para su vida “como persona normal” y agregó que tiene “mucho que compartir” con su familia y amigos, así como “muchos caminos” que le gustaría explorar. Hardwell promete regresasr más fuerte que nunca.

“Es por eso que he decidido limpiar mi agenda indefinidamente para estar completamente liberado de los objetivos, las entrevistas, los plazos, las fechas de lanzamiento, etc. Siempre he lidiado con toda la presión, demasiado, como una montaña rusa que nunca se detiene”, subrayó en una nota que compartió en su cuenta oficial de Facebook.