Gorillaz regresaría a Latinoamérica para tocar en Lollapalooza y Vive Latino

Damon Albarn estuvo de vacaciones en estos días en Chile, por lo cual fue visto por fans de alguna de sus tantas agrupaciones en las que participa, y confirma uno de estos fans que él mismo mencionó que Gorillaz visitaría Chile en Marzo del próximo año, todo esto compartido por el club de fans Blur Chile.

Esto signfica que Gorillaz sería una de las bandas que formarían parte de Lollapalooza 2018 en sus tres ediciones, Argentina, Brasil y Chile, pero no solo eso, si no que también serviría de pretexto para que pasaran por México y tocaran en el Vive Latino, que se estará realizando los mismos días que los festivales ya mencionados.


No podemos perder la esperanza tan rápido, pues a diferencia del año pasado que pensábamos lo mismo de The Strokes, la relación entre México y Damon es muy buena, además de que en anteriores ocasiones ya hemos tenido a Blur tocando en festivales como Coordenada (2015) y Vive Latino (2013).

Así que vayan preparando sus ahorros todos aquellos fans de Gorillaz, porque sería posible que la banda nos visite, ya sea dentro del Vive Latino o en un concierto propio, pero al menos ya están avisados.

Damon Albarn confirmó que regresarían a Latinoamérica en Marzo, eso significa… ¿Vive Latino? #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.