Glastonbury extremará su seguridad interna después de los ataques en Londres y Manchester

Glastonbury Festival ha aconsejado a los asistentes al festival ‘empacar ligero’, ya que serán objeto de más búsquedas después de los ataques terroristas en Manchester y Londres.




El consejo, que se ha publicado en el sitio web del festival, confirma que los asistentes serán sometidos a búsquedas adicionales de su vehículo, sus bolsas y su persona.

La publicación afirma: “Como siempre, hemos puesto en marcha todas las medidas necesarias para maximizar la seguridad pública, trabajando en estrecha colaboración con las autoridades. Pero los asistentes al festival también pueden desempeñar su papel en mantener a Glastonbury a salvo, así que apreciaríamos mucho si hubieras leído y digerido este mensaje.




Los asistentes al festival también están advertidos de que las filas de seguridad se espera que estén en su mayor tiempo el miércoles 21 de junio – el día en que la gran mayoría de los campistas se espera que llega a Worthy Farm.

En su lugar, aconsejan que es probable que se enfrenten a menos filas si usted opta por llegar el jueves (22 de junio) o el viernes (23 de junio).

Festival de Glastonbury se lleva a cabo del 22 al 25 de junio, con Radiohead, Foo Fighters, y Ed Sheeran todos los que toman la facturación superior en la etapa de la pirámide.




holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.