Girl Ultra se suma al concierto de Bomba Estéreo en el Pepsi Center WTC

Girl Ultra se suma al concierto de Bomba Estéreo en el Pepsi Center WTC

octubre 4, 2018 Desactivado Por holasaul

Después de dar una de las mejores presentaciones en la pasada edición del Festival Ceremonia, el éxito masivo de “To My Love” (Tainy Remix), recorrer Latinoamérica junto a Arcade Fire y recibir la nominación al Grammy 2017 en la categoría de Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo por Ayo, su nuevo álbum, y dos nominaciones al Latin Grammy a Grabación del Año y Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Internacionales”; Bomba Estéreo regresa a CDMX para dar un concierto el próximo martes 9 de octubre en el Pepsi Center WTC como parte de su Jungla Tour.

Nan de Miguel de 22 años llega a la música detrás de Girl Ultra; una de las promesas femeninas del soul contemporáneo en México y será la encarga de abrir el concierto. Este proyecto radicado en CDMX se alimenta de la esencia del girl power que caracteriza a las voces más importantes del R&B de 1990 y el nuevo milenio.

En poco tiempo ha demostrado poseer un sonido innovador, mismo que le ha dado la oportunidad de mostrar su talento no sólo en México, sino en el extranjero. Se ha presentado en importantes festivales como Festival Ceremonia en México, Ruido Fest en Chicago y LAMC en Nueva York, por mencionar sólo algunos. Este año el label Finesse Records lanzó su EP debut llamado Boys seguido de su exitoso EP titulado Adiós.

Ver esta publicación en Instagram

Bomba Estéreo @ Pepsi Center WTC #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el