Giorgio Moroder estrenará oficialmente un venue en CDMX

El próximo 23 de febrero la Ciudad de México tendrá – oficialmente – un nuevo lugar para la fiesta: El Pabellón Cuervo. El icónico inmueble que albergó históricos conciertos como el de Rage Against The Machine o el Festival Creamfields, entre muchos otros, se ha reinventado para ofrecer una mejor experiencia al público.

Con espacios renovados, nueva distribución y un look and feel único en su clase, el venuelocalizado a un costado del Domo del Palacio de los Deportes presentará una oferta de entretenimiento. Con una capacidad de 3,500 personas, El Pabellón mejoró sus servicios de Estacionamiento, Alimentos y Bebidas, Baños, y seguridad.

No hay mejor manera de comenzar y estrenar este inmueble como se debe, que con una noche épica a cargo de El Padrino de la música electrónica dance: Giorgio Moroder.

El icónico productor italiano, cuya carrera musical se extiende desde mediados de la década de 1960 y abarca trabajos a lado de grandes nombres ​como Donna Summers, David Bowie, Freddy Mercury, Barbra Streisand, Elton John, Cher, Janet Jackson y Daft Punk, encabezará una noche  que será sin duda una de las mejores noches del año. Los productores y DJs mexicanos NSP PSM también tocarán un set para celebrar la inauguración oficial de Pabellón Cuervo.

Los boletos para esta fiesta imperdible saldrán a la venta el próximo 26 de enero en Sistema Ticketmaster  y por el teléfono en 53-25-9000 y en la taquilla del inmueble.

Con su nuevo álbum “Déjà vu”, Moroder regresó a las pistas de baile y volvió a ser protagonista de la escena internacional, produciendo un disco lleno de estrellas como Britney Spears, Sia, Charli XCX, Kylie Minogue, Mikky Ekko entre otros.

A los 74 años de edad, Moroder todavía tiene está presente en el centro de la cultura EDM. En 2004 fue incluido en el Dance Music Hall of Fame. A pesar de que es conocido en todo el mundo debido a la cultura disco que él mismo originó, también es responsable de algunos de los más grandes soundtracks de la historia del cine, lo que le llevó a ganar tres premios Oscar, cuatro Globos de Oro, cuatro Grammys y más Más de 100 discos de oro y platino.

La última vez que estuvo en México, en 2013 en el Corona Capital, donde logró uno de los shows más épicos del Festival, definitivamente un punto culminante de la noche. Ahora regresa al país, más fresco que nunca, en su mejor momento.

Giorgio Moroder Pabellón Cuervo #ConciertosMéxico

Una foto publicada por Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.