Gepe presentó su nuevo disco “Ciencia Exacta” en el Teatro Metropólitan

El pasado domingo 22 de octubre, con mucha energía y bastante amor a su público mexicano, GEPE presentó en el Teatro Metropólitan su más reciente material Ciencia Exacta.

La cita apuntaba a las 19:00 horas. Sin banda telonera, un concierto solo para disfrutarlo a él.

El reloj marcaba las 7:30 pm y en los alta voces del teatro se escuchó la tercera llamada, las luces se apagaron y fue así como Daniel Riveros y sus músicos salieron de a uno a uno al escenario.

La canción con la que nos dio la bienvenida fue un tema de folclore chileno para después dar paso a por la ventana y fiesta maestra. Desde la tercer canción toda la gente ya estaba parada y bailando al estilo y ritmo andino del solista.

¡Una fiesta maestra fue lo que el chileno nos regaló!

Una jornada en la que el artista desplegó su versatilidad, que lo lleva de la guitarra a la batería y de ahí a los teclados. Siempre apoyado en un timbre muy particular que lo convierte sin duda en uno de los artistas más completos del presente en Latinoamérica.

Fue un muy buen espectáculo lleno de visuales, bailarinas y un setlist que además de recorrer casi por completo el nuevo disco, también estuvieron esas canciones clásicas que no podrían faltar en ninguno de sus shows.

Bomba chaya, Fruta y té, En la naturaleza y Campos magnéticos, se hicieron presentes para acompañar a los más recientes como Hablar de ti, Hoy y Flor de Canelo.

Con mucho cariño y respeto, Gepe nos regaló una interpretación de Te sigo amando, tema original de nuestro querido Juan Gabriel.

Nos recordó que hace diez años visitaba por primera vez nuestro país. Después de diez años y tantos foros tenía bien merecido un teatro metropólitan.

A kilómetros podíamos percibir a un Gepe feliz, un Gepe lleno de alegría y mucha energía ante tanta gente reunida.

Otro momento memorable de la noche fue cuando en Las flores invitó a parte del grupo Los Parientes de Playa Vicente para darle un toque de son jarocho a la canción.

Después de más de dos horas el show llegó a su fin. Las caras que se veían a la salida del metropólitan eran caras felices y satisfechas, por lo tanto y sin duda alguna un concierto para recordar.

Galería

Todas las fotografías por Arturo Lara @fotoflama.

Autor entrada: Soy Brens

Melómana incurable.