Festival Pulso recibirá a más de 35 mil personas en su primera edición

Festival Pulso recibirá a más de 35 mil personas en su primera edición

mayo 31, 2018 Desactivado Por holasaul

Por primera vez llega a Querétaro Festival Pulso, un festival que promete mucho con el line up en su primera edición, desde propuestas nacionales entre ellas Zoé, Café Tacvba, Caloncho, hasta escena internacional con MGMT, The Vaccines, La Gusana Ciega y muchas más.

Festival Pulso está a nada de ser SOLD OUT, corran por sus boletos #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

El festival de Festival Pulso tendrá lugar en la ciudad de Querétaro el próximo Sábado 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto, en dónde los organizadores que nos han deleitado con el Vive Latino en CDMX y Coordenada en Guadalajara, nos prometen la mejor experiencia en cuanto a talento, propuestas gastronómicas e instalaciones.

En la rueda de prensa los organizadores nos informaron sobre todo lo esencial para disfrutar de este festival.
El festival contará con tres escenarios: Vivir es Increíble siendo el principal, Escenario AT&T, Escena Centro para el talento local ycon la carpa de Casa Comedy.

Es importante mencionar que contarán con la modalidad de cashless como se ha venido manejando ya en otros festivales, para mayor comodidad de los asistentes al momento de pagar.

/

Nos hicieron recomendaciones para asistir al festival, hicieron hincapié en la seguridad de los asistentes y su medio de transporte, siendo que el venue está sobre una vía rápida recomendaron llegar en transportes alternos para evitar accidentes, además que el lugar no cuenta con suficiente espacio para estacionamiento. Por todo lo anterior, el festival ofrecerá transporte hacia el venue de diferentes puntos de Querétaro.

El festival cuenta con una app oficial que podrás descargar en tu celular para conocer todos los detalles necesarios tales como el mapa, los horarios, entre otras cosas y así tengas la mejor experiencia.

Así que ahora que ya sabes todo, no puedes perderte el increíble Festival Pulso GNP en su primera edición, te esperamos.