Feria de Chimalhuacán recibe a más de 100 mil personas en su primer fin de semana

Feria de Chimalhuacán recibe a más de 100 mil personas en su primer fin de semana

abril 30, 2018 Desactivado Por holasaul

Vaya que ha crecido la Feria de la Piedra en Chimalhuacán, Estado de México, pues en su arranque este 28 y 29 de Abril, recibió a más de 100 mil personas que disfrutaron de sus juegos mecánicos, zona de restaurantes, así como de la música en vivo para todos los gustos y géneros de los habitantes de la zona y aledañas.

Fue el festival de Ska, conformado por Gondwana, Sekta Core!, Royal Club, Maskatesta y más bandas que los jóvenes disfutaron de más de seis horas de slam y baile, para dar paso a el dúo de pop, Rio Roma que se presentó la tarde del Domingo 29 de Abril para todos los enamorados y también todos los que traían el corazón roto.

Para su tercer día de actividades se presentará Residente, ex vocalista de Calle 13, artista de talla internacional con numerosas nominaciones a los premios más importantes de la música a nivel mundial, acompañado de dos bandas mexicanas que han sabido posicionarse entre los favoritos del público joven mexicano, hablamos de Little Jesus y Camilo Séptimo.

Recuerda que la entrada es gratuita para todos estos eventos y también se estarán presentando Los Ángeles Azules, DLD, Kinky, La Gusana Ciega, División Minúscula y muchas bandas más.

Residente @ Chimalhuacán GRATIS #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el