Fans de Arctic Monkeys se quejan por altos precios de los boletos para verlos

Arctic Monkeys estarán de regreso en los escenarios este 2018, pero no todo ha sido felicidad ahora que se anunciaron su gira por Europa, en especial los ingleses, que se quejan debido al excesivo precio de los boletos, según ellos, para ver a la banda.

Los boletos en las boleteras rondan entre los £ 45 y los £ 80, más o menos entre los $1,200 y $2,100 mexicanos, algo que ha levantado las molestias de los fans, algunos indignados pero aceptan pagarlos, otros estando de acuerdo que la banda vale pagar tanto dinero.


Ja, ja. He estado esperando desde 2012 para ver a @ArcticMonkeys y descubro que probablemente debería haber empezado a ahorrar en ese entonces, así podría pagar un boleto de £70 el viernes


£70 por un boleto Arctic Monkeys es obsceno. Pero lo que es peor es el aumento general en el costo de las entradas para ver bandas. En lugar de ser un acto de apoyo para sus grupos favoritos, ir a un concierto ahora es un lujo que las personas con un salario promedio no pueden pagar. Es una pena excluir a los fanáticos

Ahora los fans mexicanos rezaremos por dos cosas, que Arctic Monkeys vengan a México y que si vienen no sean tan caros los boletos, porque traerlos a nuestro país significa más gastos por el traslado mismo de la banda, su equipo y producción.

Autor entrada: holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.