¡Estos son los estrenos que debes escuchar ahora mismo!

¡Estos son los estrenos que debes escuchar ahora mismo!

mayo 28, 2018 Desactivado Por Laura Itzel

Mayo está por concluir, y fue un mes muy activo para algunas bandas. Lanzamientos de sencillos, álbumes completos, y vídeos; así que, si te quedaste sin algo qué escuchar, te dejamos una lista de algunos estrenos que deben estar en tu lista de reproducción…

COCÓ CECÉ

Días antes de su exitosa participación en el Festival Marvin, Cocó Cecé estrenó el primer sencillo de su próximo álbum. “Todo para mí” fue producida por Cecé y Erik Vázquez, y actualmente la canción ya cuenta con más de 45 mil reproducciones en Spotify y YouTube, respectivamente.

Por si fuera poco, acaba de anunciar un show en la Ciudad de México el próximo 7 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Así que qué esperas para ponerte al corriente y de paso, checar el video de este nuevo sencillo.

SALMERÓN

Humano es el primer disco de larga duración de Salmerón. Son doce las canciones que lo componen y son doce canciones que te llevan a un recorrido lleno de melodías que te harán querer bailar. Por si fuera poco, ya estrenó el video del sencillo “Este final”, dirigido por Marcelo Quiñones.

Y eso no es todo, este sábado 2 de junio se llevará a cabo la presentación del disco en la Ciudad de México. El evento será en La Capilla de los Muertos a las 8 de la tarde. ¿Ya apartaron la fecha?

ODISSEO

Después de anunciar su primer show en un recinto como El Plaza Condesa, Odisseo estrena el sencillo “Lo que quieras de mí”. Sintetizadores, guitarras, un intro que a muchos nos recordó a “Ni tu ni nadie” de Alaska y Dinarama, y una letra que, inevitablemente, te hace pensar en esa persona por la que darías cualquier cosa de ti.

Con muchas presentaciones en puerta, la banda nos da buen material para irlo aprendiendo mientras esperamos a que lleguen a nuestra ciudad y podamos corearla en conjunto.

GALINDO MX

Hasta luego, Piluso. “Pensando mal” es el primer paso de Guillermo Galindo en su nuevo proyecto solista Galindo. Estrenada hace poco, esta canción es una balada romántica que nos deja esperando con muchas ansias lo que sigue para el cantautor.

Y no tendremos que esperar tanto, el 9 de junio, Galindo se presentará en Cosquín Rock en Guadalajara. Así que estén al pendiente de sus redes y de sus próximos pasos.

WE ARE THE GRAND

24 de agosto es la fecha en que We Are The Grand tocará en el escenario del Foro IndieRocks! en la Ciudad de México. Desde Santiago, Chile, la banda viene para la presentación oficial de su tercer disco de estudio Raíz.

Vientos”, “Te busqué”, y “Eco” son algunas de las doce canciones que forman parte de esta producción y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Pero si se quedan con ganas de más, los sencillos “Luna” y “Arráncame” ya cuentan con su video oficial. ¿Te los piensas perder?

https://youtu.be/skZFXJBGjSQ

OH’LAVILLE

Primitivos es la primera probadita que Oh’laville nos da como parte de su próximo disco a estrenar. Y no esperábamos menos, después de su #GiraPrimitivos2018, muchos mexicanos se quedaron con ganas de más.

Primitivos”, “Oro en el aire” y “Navegantes” son los tres primeros sencillos que conforman esta nueva producción. Lamentablemente aún no hay fecha de regreso de la banda a tierras mexicanas, pero por lo tanto podemos disfrutar de estos grandes sencillos.

RUBYTATES

Recién saliditos de su presentación en el Caradura, como parte del Festival Marvin, Rubytates prepara la presentación oficial de su tercer álbum Ciudades de Noche. El evento será el próximo 19 de agosto en el Foro IndieRocks!

Y mientras esperamos el gran día, podemos disfrutar de “Ciudades de noche”, sencillo que desde hace meses la banda estrenó como adelanto de este nuevo disco. Así que disfruten el video y los gloriosos pasos del bailarín Dominik Mall.

LOS MESONEROS

Un previo adelanto de lo que será su nuevo material para su presentación en el Lunario, el concierto más grande de su carrera y seguramente el más importante que marcará un antes y un después en la banda, Los Mesoneros estrenan “Te Lo Advertí”.

Una canción que definitivamente escucharemos el 03 de Noviembre en el Lunario, de las que no deben faltar en tu playlist diaria y una banda a la que debes echarle un ojo para ver como dentro de un año estarán presentes en todos los festivales del país. Se acordarán de estas palabras.