Estos serán los temas que estarán incluidos en el soundtrack de FIFA 18

Hay algo que ha caracterizado las últimas entregas de la saga FIFA. Y no estamos hablando de las innovaciones en su apartado gráfico, ni de los cambios en su jugabilidad a lo largo de los años. Tampoco nos referimos a las múltiples licencias con las que ha contado la saga, ni siquiera la expectación que han levantado los protagonistas de sus diferentes portadas es ese hecho diferencial del que vamos a hablar.

Y es que EA Sports ha conseguido que cada año sea noticia la publicación del listado con las canciones incluidas en cada una de las últimas entregas de su franquicia estrella. Y FIFA 18 no iba a ser una excepción. Hoy os traemos la banda sonora oficial del juego, con 38 temas que seguro harán las delicias de los aficionados que cada año convierten la lista de EA en una de las más buscadas en Spotify.

En muchas ocasiones, aparecer en la banda sonora de FIFA sirve de escaparate para artistas de todo el mundo, y FIFA 18 nos permitirá descubrir grupos de géneros muy diferentes. Un claro ejemplo es Bajoli, grupo de origen congoleño que nos trae sonidos africanos a nuestras consolas, o la banda originaria de Melbourne, Cut Copy, con su pegadizo electropop. También destaca el pop psicodélico de Garrett Borns, cantante y compositor más conocido por su nombre artístico BØRNS y el indie rock de los americanos The War on Drugs.

FIFA 18 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre con tres ediciones disponibles con contenidos exclusivos centrados en Ultimate Team para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360 llegarán el mismo día, aunque solo con su versión normal.

Autor entrada: holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.