Esteman, Little Jesus, Babasónicos y más bandas que ver en Vive Latino 2017

Sabemos que es muy difícil decidir qué bandas ver en Vive Latino, y sobre todo, las distancias que tienes que correr para alcanzar aunque sea un par de canciones de tus bandas favoritas, es por ello que nosotros les compartimos un cronograma de bandas que decidimos ver el día sábado.

Esteman
Horario: 14:15 – 14:55 | Escenario Indio
Siempre es bueno llegar temprano aun festival, más aun si eres de mente abierta y te interesa conocer nuevas propuestas, por ello es que decidimos que queremos ver a Esteman, artista, músico y actor Colombiano, que además de tener mucho talento, seguramente su presentación en el festival sera inolvidable.

 

Morenito de Fuego
Horario: 14:55 – 15:25 | Escenario Palillo
Nunca puede faltar “algo para bailar” para ir calentando motores, por ello es que elegimos a Morenito de Fuego para que levante nuestros ánimos en el festival.

 

 

The 5, 6, 7, 8’s

Horario: 15:25 – 16:05 | Escenario Indio

Luego de sacarle brillo a la pista con Morenito de Fuego, sera necesario correr lo más rápido posible para no perdernos la primer presentación en México de la banda japonesa The 5,6,7, 8´s, que seguro sera una de las mejores participación de esta edición de Vive Latino.

Izal 

Horario: 16:00 – 16:35 | Carpa Doritos

Desde la primera ocasión que escuchamos a Izal, sabíamos que en cualquier oportunidad que tuviéramos deberíamos disfrutar de uno de sus shows, y este es el momento indicado, así que tendremos que sacrificar un par de minutos de The 5,6,7, 8´s, para disfrutar de estos españoles.

 

Okills

Horario: 16:35 – 17: 15 | Escenario VL

Directamente de Venezuela llega Okills, una banda que ha tenido grandes oportunidad, y no sólo eso, si no también, contienen una gran conexión con el publico en sus shows, así que por ello decidimos que es un show que no podemos perdernos.

 

La Tremenda Korte // Horario: 17:25 – 18:10 | Escenario Palillo

Carlos Sadness // Horario: 17:55 – 18:45 | Escenario VL

Es difícil poder elegir qué acto ver, cuando los horarios se empalman, y por ello es que decidimos ver el inicio de La Tremenda Korte, quienes le añadirán un poco de ska al día y mitad de Carlos Sadness, quién ha tenido un éxito increíble en nuestro país, ademas de que nos hará cantar al ritmo de “Electricidad” y “Amor Papaya”.

 

 

Little Jesus

Horario: 18:45 – 19:25 | Carpa Doritos 

En 2014 se presentaron estos muchachos, y tuvimos la oportunidad de verlos, y descubrimos que era una de las bandas que no podíamos perdernos en esta edición del festival, además de la energía con la que cuenta todas y cada una de sus canciones, seguramente nos harán bailar.

 

Jake Bugg // Horario: 19:25 – 20:25 | Escenario VL 

Los Caligaris // Horario: 19:50 – 20:50 | Escenario Indio

Aunque ambos artistas son géneros totalmente diferentes, creemos que seria interesante disfrutar del show que ofrecerá Jake, además es uno de los actos que no puedes perderte este año. Por otro lado están Los Caligaris, quienes  en cada presentación transforman el escenario en un circo, logrando hacer un show inolvidable.

 

 

 

 

Bien dicen que Vive Latino ha ampliado el criterio y la aceptación de todos y cada uno de los géneros que se han sumado a lo largo de sus casi 18 años de celebración, así que una de las decisiones más difíciles es poder decidir qué acto completo queremos ver, por un lado se encuentra:

 

Jarabe de Palo 

Horario: 20:40 – 21:40 | Escenario Palillo

Un rock más tranquilo, pero que sin duda logra estremecerte la piel, te hace sentir y estremecer cada centímetro de tu piel. Además recordemos de la campaña que se llevara acabo #JarabeContraElCáncer.

 

 

Fabulosos Cadillacs

Horario: 21:35 – 22:50 | Escenario Indio

Uno de los clásicos del rock argentino, y sobre todo uno de los actos que seguro te hará recordar grandes momentos es el que ofrecerán Los Fabulosos Cadillacs, así que si te gusta recordar viejos tiempos, o bien cantar tus temas favoritos, esta es la opción.

 

Babasónicos

Horario: 22:35 – 23:45 | Escenario Palillo

Unos clientes ya de Vive Latino, pero esta ocasión con show diferente es Babasónicos, quienes estarán presentando su disco “Impuesto de Fe“, y seguro es un show que no puedes perderte, recordemos que a lo largo de los días han mencionado a través de sus redes sociales que sera un show totalmente diferente a lo que han ofrecido en sus participaciones pasadas en el festival.

Prophets of Rage
Horario: 23:35 – 00:55 | Escenario Indio
Nosotros decidimos que uno de los actos que no podemos perdernos por nada del mundo es el que ofrecerá Prophets of Rage, seguramente quedara marcado como uno de los mejores en la historia de Vive Latino.

Por más roquero que seas, es inevitable no querer cerrar la noche con el show que ofrecerá Bronco, en el escenario Palillo de 00:20 – 01:20.