Esteman compartió su nuevo sencillo “Noche Sensorial” con importante revelación

Esteman compartió su nuevo sencillo “Noche Sensorial” con importante revelación

julio 27, 2018 Desactivado Por Conciertos México

Por Raquel Prior

Esteman sorprende con su alucinante regreso a los reflectores, la madrugada del viernes 27 de julio estrenó su nueva canción llamada “Noche Sensorial”, la cual está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip que es una invitación para vivir un amor libre, para descubrirse, aceptarse y empoderarse.

El vídeo comienza enfocando una rockola, decorada con la palabra rainbow y colores que hacen alusión a esta; después de pasar “Baila” y “Caótica belleza” se da inicio a la reproducción de “Noche sensorial”, Esteman tímidamente sube las escaleras, como cuando se descubre algo nuevo, sin embargo se siente cómodo cuando se encuentra con una conocida.

Durante todo el videoclip se desarrolla la historia de dos hombres que se encuentran en una fiesta, sienten una conexión desconocida para ellos, aceptarla los lleva a descubrir una nueva faceta y a “navegar en la noche sensorial”. El cantante porta una chaqueta con la leyenda “Amor libre” en letras rosas.

Lo que el colombiano busca con esta nueva canción, que es la primera de su nuevo material discográfico, es empoderar a las personas para que puedan ser ellos mismos, promover el amor libre, el empoderamiento, entre otras cosas, y lo deja claro con la frase “Y que nos miren, que lo nuestro no se toca, viajamos en paralelo…”.

La noche sensorial permite que personas muy diferentes entre sí disfruten en un mismo espacio, sintiéndose libres de comportarse, bailar como ellos quieran y de amar a quienes ellos deseen. El video, dirigido por Daniel Acosta, refleja la libertad que se genera cuando por fin se acepta quien es cada uno; y es sólo la primera parte de la historia “Amor libre”.

Con esta canción comparte con sus fans quién es él, cómo piensa y es su manera de defender sus ideales. Noche sensorial te invita a entregarte a tus sentidos y sentimientos, dejar de pensar para dedicarte a descubrirte, y aceptarte para llegar a amarte. Así que olvida lo convencional y entrégate al pop alternativo que trae consigo Esteman.