Este niño será el nuevo bajista de Korn a la edad de 12 años

A poco menos de tres semanas de iniciar su gira por Sudamérica, tal parece que Reginald “Fieldy” Arvizu, bajista de la banda no podrá acompañarlos durante las fechas programadasEn su reemplazo, la banda invitó a Tye Trijillo, nada más y nada menos que el hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica.

«El próximo 17 de abril Korn irá a América del Sur para realizar una serie de conciertos en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá hacer los shows, por lo que hemos decidido invitar a alguien muy especial. Tye Trujillo, hijo de 12 años de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo de NorCal The Helmets, se hará cargo de las tareas de bajo»

«Estamos emocionados de hacer algunos conciertos junto a un joven músico como Tye. Esperamos reencontrarnos con nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo», finaliza Korn en su comunicado, anticipando una verdadera fiesta en los próximos conciertos que significarán el reencuentro de la agrupación con el público latinoamericano.

Girar no es nada nuevo para el pequeño Tye Trujillo, pues con su propia banda: The Helmets ya ha participado de diversos conciertos, incluso en Sudamérica, presentándose en Kidzapalooza (Lollapalooza) en Chile en varias ocasiones. Entre los shows programados para él junto a Korn se encuentra el maratónico festival Vivo X El Rock en Perú.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.