Este año será la última edición de Glastonbury antes de desaparecer

Glastonbury, uno de los festivales más importantes del mundo desaparecerá este año debido a cambios que está haciendo su organizador Miachael Eavis, quién a partir del 2019 el festival cambiará de nombre a Variety Bazaar, en un escenario “natural” aún mayor y con capacidad para más de 175.000 fans virando hacia el norte, a medio camino hacia los Midlands, Inglaterra.

“Me ha gustado asumir riesgos toda mi vida, lo llevo haciendo desde hace 47 años y no he pinchado nunca. Este puede ser un riesgo aún mayor, no lo sé…”, ha declarado Eavis a Glastonbury FM.

Michael Eavis ha adelantado también que el 2018 será un año de descanso, como ocurrió en el 2014 durante los Juegos Olímpicos. El año sabático servirá para preparar la transición de Glastonbury al Variety Bazaar, que aspira a abrir aún más la espita hacia el circo, el teatro, la magia y demás “variedades”. Su intención, en cualquier caso, es volver a la carga con el festival de rock y organizar si es posible los dos eventos simultáneamente, o posiblemente alternarlos.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.