Estas serían las posibles bandas que estarían en el Vive Latino 2018

Con revelación hoy de los carteles de Lollapalooza y Estéreo Picnic, festivales que comparten bandas con el Vive Latino y que nos darán una idea de quién podría presentarse en el festival mismo de la Ciudad de México.

  • Lana del Rey

En noticias anteriores, la misma Lana del Rey confirmó que ofrecería un show grande en México para el 2018, que posiblemente sería en el Foro Sol, en el Vive Latino, además que estaría presentando su nuevo disco “Lust For Life”.

  • Panteón Rococó

Esta banda mexicana ya hace falta en el Vive Latino, uno de las bandas clásicas queramos o no del festival y que ha tenido un gran impacto a nivel nacional llenado la Arena Ciudad de México y el Palacio de los Deportes, además de tocar frente a más de 100 mil personas en Neza, su última participación fue en el 2013, además que estará estrenando disco el próximo año.

  • Enjambre

Originarios de Fresnillo, están estrenando su disco “Imperfecto Extraño” mismo que los llevó a hacer una gira por EEUU y México, agendando fechas en Pabellón M de Monterrey, Teatro Diana de Guadalajara y en el Teatro Metropólitan y Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Su última participación fue en el 2015 presentando Proaño.

  • Imagine Dragons

Esta banda estadounidense está estrenando su disco “Evolve”, la última vez que pisó tierra mexicana fue en 2015, cuando llenó el Palacio de los Deportes y además tocó en Pal Norte, en aquel entonces se encontraban promocionando Night Visions que contaba con su éxito Radioactive que los ayudó a darse a conocer en todo el mundo.

  • Mac DeMarco

Aunque ya ha venido a México, nunca ha tocado en la Ciudad de México, fue invitado al Trópico 2015 que se realiza en Acapulco, esta sería la edición perfecta para verlo en el escenario del Estadio Palillo tocando las canciones de su disco “This Old Dog”

  • Gorillaz

El plato fuerte que muchos deseas, y muchos otros no, pues hace unas semanas Damon Albarn estuvo de vacaciones en México y unos fans lo encontraron, le cuestionaron que si vendría a México y confirmó diciendo que en Marzo del 2018, exactamente para estas fechas, además de que ya fue confirmado para Estéreo Picnic en Colombia, que se realizará un par de días después del Vive Latino.

  • Love of Lesbian

La banda española ha tenido un fuerte paso por México, pues ya llenó dos fechas en El Plaza y en el Teatro Metropólitan, así como tocar en el Teatro Diana de Guadalajara, con su disco “El Poeta Halley”, su última presentación fue en el 2014.

  • El Tri

La banda comandada por Alex Lora estará cumpliendo 50 años de carrera, que mejor escenario para festejarlo que en el Vive Latino en el Escenario Principal, además de que también su última participación fue en el 2013, una banda que ha marcado de clásicos el rock mexicano así como ha sido pilar en la formación de muchas de las bandas mexicanas, no hay mexicano que no haya escuchando alguna de sus canciones en su vida.

  • Galantis

Siempre para cerrar el Vive Latino se coloca un DJ, este año podríamos ver a este dúo sueco cerrando el festival de la mejor manera, así como en años pasados hemos visto a Justice, The Prodigy o Nortec Collectiva: Bostich + Fussible.

  • Camilo Séptimo

Este 2017 ha sido el año de este banda, llenando en cuestión de días El Plaza Condesa, así como una primera fecha en el Teatro Metropólitan y actualmente en venta la segunda fecha en el mismo Metropólitan, su disco “Óleos” ha sido muy bien recibido por los fans y ya también fueron a Colombia.

  • Los Pericos

Se encuentran en proceso de estrenar su disco 3000 Vivos, mismo que grabaron en la Ciudad de México, su última participación fue en el Vive Latino 2011, también es necesario escuchar sus canciones en vivo del disco “Soundamérica” que estrenaron ya hace casi un año y del cual apenas estrenaron el sencillo “Todos Lo Hacen”.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.