Esta podría ser la última visita que haga Red Hot Chili Peppers a México




Red Hot Chili Peppers aún se mantienen vigentes. La banda norteamericana presentó un nuevo álbum el año pasado y actualmente se encuentra de gira. Pero todo eso podría acabar pronto, pues uno de sus integrantes reveló que ya piensan en el retiro.

Fue Chad Smith, baterista de la banda, quien reveló en una entrevista a Sirius XM que la edad ya empieza a afectarlos y que han hablado en algunas ocasiones sobre el final de la banda. “Estábamos viajando en una camioneta después de un concierto y Flea dijo algo como ‘¿Cuánto tiempo más crees que deberíamos… ¿Cómo crees que deberíamos terminar esto?’”, dijo el baterista. “Yo estaba, como, ‘No sé!’ Quiero hacer discos, todavía me encanta hacer discos, pero la parte de gira… No sé si podemos continuar“.

El músico recordó que tres de los cuatro integrantes de la banda ya tiene 54 años y que los viajes largos los afectan mucho más que antes. A pesar de esas declaraciones, los fans no deberían preocuparse tanto, porque también se planteó la posibilidad de bajarle un poco a las revoluciones o de alejarse por un tiempo de las giras largas.




“Todos tenemos familias y cosas diferentes, y nuestras prioridades cambian un poco. Sabrás que lo que funciona para ti, tal vez no necesariamente funciona para otras bandas”, dijo. “Pero de nuevo, estamos tan agradecidos de que la gente quiera venir a vernos tocar, y nos encanta hacerlo. No sé en el futuro cómo se verá eso“.

Por lo mientras, la banda tocará dos noches en el Palacio de los Deportes, el 10 y 11 de octubre, aunque quedan muy poquitos boletos disponibles.

Red Hot Chili Peppers Palacio de los Deportes #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el



holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.