En esta ciudad prohibieron escuchar canciones de Bad Bunny y Farruko

Lo que para, tal vez, muchos es un sueño imposible, en República Dominicana lo han hecho una realidad, y es que apoyado por Comisión de Espectáculos Públicos, han logrado que canciones de artistas como Bad Bunny, Farruko, Bryan Mayers entre otros sean vetadas de la radio y TV debido a sus altos niveles de ‘vulgaridad’.

En esta lista se encuentran canciones como “Estamos Clear” de Miky Woodz con Bad Bunny y “Quiero Hablarte” de Bryant Myers. También censuran “Lo que diga yo” de Bunny y Farruko; además de “Quiero Hablarte” de Myers y Bad Bunny. Ya por si quieren traerlo a México para postularlo de último minuto como Presidente, el responsable de esto es J.M. Hidalgo, presidente de la comisión que lanzó una campaña contra el trap y el reggaetón.

“El alto contenido sexual, obsceno, la incitación a la muerte, suicidio y uso de sustancias prohibidas están siendo utilizadas de manera desconsiderada”, lamentó Hidalgo, quien ha mantenido una campaña para erradicar las letras vulgares de los temas urbanos de trap, hip hop y reggaetón.”

Mientras tanto, en México, Bad Bunny regresará para presentarse en la Arena Ciudad de México con su gira “La Nueva Religión” el 13 de Octubre pues el artista se encuentra en el tal vez mejor momento de su carrera dentro de nuestro país.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.