Hay esperanzas de ver a Gorillaz en México antes de que acabe 2017

Hay esperanzas de ver a Gorillaz en México antes de que acabe 2017

mayo 3, 2017 Desactivado Por holasaul

Aunque muchos están publicando que la Gorillaz no visitará, al menos en 2017, México, nosotros les diremos que existen las posibilidades de que la banda pise nuestro país en el mes de Diciembre, después de su gira por Europa, pues ya confirmaron su primera actuación en América Latina.




Damon Albarn y compañia llegarán a estas tierras en el próximo mes de diciembre. La primera fecha confirmada del tour es la de Uruguay, que tocarán el próximo 13 diciembre en el Velodromo de Montevideo en el marco del Festival Primavera Cero.

Además de que participarán en el Festival Austin City Limits en octubre, evento que ha servido para que varias bandas que tocan ahí, y gracias a la cercanía que tienen con México, bajen y se presenten en el país. Así que todo puede suceder de aquí a que acabe el año y lo más importante, ahorrar dinero por cualquier cosa.




Sabemos que no será para el Corona Capital porque se realiza entre el mes de octubre y noviembre, para esas fechas, Gorillaz estará de gira por Europa, será hasta diciembre cuando lleguen a América Latina y posiblemente a México.