Escucha la nueva música de The Horrors; aunque prefiero el sonido que tenían en 2007

“Sheena Is A Parasite” era una de mis canciones favoritas y podía pasar horas escuchándola, realmente el disco Strange House era mi joya más preciada del 2007. The Horrors era una banda que muy pocos comprendían, algunos consideraban que en lugar de ser música era ruido y gritos, quizás esas misma personas son las que ahora disfrutan cantando “Despacito” o alguna madre así, pero ahora no nos meteremos en un conflicto de géneros.




Los británicos The Horrors, era una banda de post-punk/garage rock, y digo era porque recientemente sacaron “Machine” una rola que suena a rock industrial, si esta chido que evolucionen su sonido, pero sin perder ese detallito que los hacia ser ese grupo que muchos amaban u otros odiaban.

Es una opinión muy personal, claro que por leer la nota no te estoy diciendo que odies la canción y mucho menos que no le des una oportunidad y puedas escucharla y juzgar por ti mismo. Al contrario comprarte tus experiencias de lo que era The Horrors de antes y lo que son ahora.