¡Escucha “¿Qué Es El Amor?”, nuevo sencillo de Porter!

noviembre 5, 2018 Desactivado Por Andrés Solis

No podríamos estar más satisfechos con lo nuevo que ha lanzado la banda tapatía Porter. Nos tienen tan acostumbrados a sonidos prehispánicos y tapizados en simbologías. ¿Qué es el Amor? es el nuevo sencillo de la banda, cuyo video fue lanzado en simultaneo con la canción.

Estuve leyendo en muchos comentarios en las redes de Porter que la gente se quejaba mucho. El fandom se dividió en dos: los que les gustaba este nuevo sonido y los que no. Los que estaban del lado del “no” argumentaban que Porter se había alejado del estilo que habían llevado con Moctezuma (que a mi parecer marcó un punto y aparte en la agrupación).

Mi interpretación de la letra es algo simple, pero de tan simple es muy complejo. Este nuevo álbum continuará la línea del espiritualismo, pero añadiéndole filosofía humana, ese vacío existencial de todo ser humano. Con el nombre de la canción, mucha gente se ha ido con la premisa de que se trata sobre algún romance fugaz con alguna persona. Sin embargo, alude a una de las tantas preguntas que se hace el ser humano con el fin de conocerse a sí mismo y al mundo en el que habita. “¿Qué es el Amor?” es una de las tantas cuestiones básicas de la filosofía que el hombre se ha preguntado desde sus orígenes, así como “¿Qué es la vida?”, ¿Quién soy?”, etcétera. Y si se aprecia a profundidad la lírica, el autor se hace ciertas teorías de lo que para él puede ser el amor. Filosofía básica, mi amigo.

En sus redes sociales, Porter ha anunciado que presentarán Batallas del Tiempo en el Teatro Metropólitan el próximo 28 de octubre. Éste es un EP que es clasificado como el primer capítulo del nuevo álbum del que aún desconocemos su título y fecha de lanzamiento. Queda menos del 30% de entradas. ¿Qué esperas para adquirir las tuyas?

Asimismo, estamos ansiosos de poder escucharlos en vivo en Cholula, en el Festival Indio Catrina que se llevará a cabo por tercer año consecutivo el 8 de diciembre. Los boletos ya están por agotarse, así que te recomendamos que los compres lo antes posible.