¡Escucha ‘Love’ el sencillo adelantado de Lana del Rey!

Esta semana se llenó de rumores sobre una nueva canción de la cantante debido a la aparición de unos posters con la palabra Love en las calles de Los Ángeles, además se registró en ASCAP un tema llamado “Young & In Love”.
Y como suele pasarle a Lana, se filtró el sencillo una semana antes, a lo que la compositora y su disquera, decidieron adelantar el lanzamiento, pero cambiándole el nombre a como se anunciaba en los carteles de promoción.

“Hice mis últimos 4 álbumes para mí, pero este es para mis fans” lo que confirma que Lana del Rey está preparando su nuevo disco.

Love es el primer sencillo que formará parte de su quinto material discográfico, se espera que sea lanzado a mediados de este año, aunque aún no hay fecha exacta. El álbum fue creado por Lana y el productor Rick Nowels, además de la colaboración de Emilie Haynie y Benny Blanco como productores del nuevo tema.

En el transcurso de los meses se darán más detalles acerca de las colaboraciones con las que contará y vale la pena mencionar que el video será lanzado muy pronto y al parecer cuenta con la participación de James Franco.

¡Escucha “Love” de Lana del Rey!