¿Eres estudiante? Apple Music tiene un descuento del 50% para ti

Los estudiantes universitarios pueden disfrutar de todos los beneficios de Apple Music por sólo 49 pesos al mes, es decir, con un 50% de descuento.

Entre ellos, destacan los estrenos mundiales de canciones y espectáculos originales, la descarga de rolas para su reproducciónoffline, listas exclusivas, incluyendo playlist locales, y acceso a la estación de radio de Apple y Beats 1, así como a shows bajo demanda hechos por artistas del momento.

Todos los estudiantes de una universidad o institución educativa que otorga títulos,pueden contratar una suscripción de hasta 48 meses (sin que necesariamente sea un periodo continuo) en Apple Music, con el precio de descuento.

Para ser parte del servicio, sólo necesitan validar, mediante el servicio UNiDAYS, que están inscritos en un centro educativo participante.

cosquin.jpeg

La suscripción normal de la plataforma tiene un costo de 99 pesos, aunque se puede optar por su plan familiar por 149 pesos, con el que hasta seis personas pueden aprovechar los beneficios antes mencionados.

Si quieres tener más información sobre Apple Music para estudiantes, da clic aquí.

Vía Paréntesis.com

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *