Enjambre regresó a sus inicios para poder crear su disco Imperfecto Extraño

Queriendo sonar como Daltónico, el disco que los llevó al éxito, Enjambre regresó a aquellos tiempos para crear este nuevo álbum que están por estrenar que llevará por nombre Imperfecto Extraño, también retomaron influencias setenteras de la balada romántica para combinarlas con un poco de rock, muy a su estilo.




“Este disco fue grabado en tres diferentes lugares; Jalisco, Guanajuato y Texas, demoró un poco para darle un respiro y fluyeran las ideas. Este disco nos gustó mucho, los primeros críticos de nuestra música somos nosotros, esperemos que le guste a la gente”, explica Rafael Navejas en conferencia de prensa.




Este material refleja más allá de la vida de un músico, si no también la de una persona común, lo presentarán el 04 y 05 de mayo en el Teatro Metropólitan como el inicio de gira y lo harán con ambas fechas agotadas.

“Este disco lo trabajamos en diversos estudios de grabación en los que había equipo antiguo, de los que se desprende el sonido análogo y naturales que nos gustaron a todos y experimentamos con eso”, añadió Luis Humberto Navejas.

La persona que ganó los boletos es Karime Jimenez, ya fue contactada por mensaje privado.
Gracias por participar, en caso de que no conteste se realizará otra dinámica para regalarlos.




Sobre holasaul 654 Artículos
Sí me ves en un concierto, saluda.