Enjambre regresó al Metropólitan esta vez como una banda consolidada

Las tardes de lluvia saben mejor con música, y la primera fecha que ofreció Enjambre en el Teatro Metropólitan fue prueba de ello. 08:30 pm, la lluvia caía sobre la ciudad, mientras tanto The Chamanas nos abrigaba de ella, emocionando a miles de jóvenes ansiosos de convertirse en abejas.




Dos mil once, seis años de aquella ocasión en la que Enjambre  presentaría “Daltonico, y bien, esta seria una noche para recordar y ver nacer al “Imperfecto Extraño“. Más de veinte canciones que lograron dejar afónicos a las más de tres mil almas reunidas.

“Celeste” fue el tema elegido para comenzar la noche, la cual comenzaría a desatar la fuerza y amor de todos los fans. Llego el turno de regresar un poco al pasado, refrescar la memoria e interpretar: “Dulce Soledad” “Intruso” “Mania Cardiaca” “Eliza mi Hortaliza“, las cuales aflojaron el sentimiento y nos hicieron recordar que Enjambre sigue en nuestro corazón.




Un show que se concentro en sus últimos tres discos,  que logro conquistar a todos además, de sorprender como la interpretación por primera vez de “Amenaza“.

Durante su segunda noche, el setlist fue prácticamente el mismo, pero de acuerdo con los fans que asistieron a ambas noches, consideran que la segunda fecha estuvo mejor, además que la banda terminó con “Último Tema“.