Elsa y Elmar pondrá a bailar tu cuerpecito con su tema “Puntos Medios”

Elsa y Elmar pondrá a bailar tu cuerpecito con su tema “Puntos Medios”

julio 16, 2018 Desactivado Por Conciertos México

Por Raquel Prior.

Elsa y Elmar viene a ayudarte a bailar con tu tristeza, “Puntos Medios” es el nuevo sencillo que estrenó hace pocos días y con el cual te invita a bailar mientras buscas la solución a una crisis de pareja. Esta canción es el segundo sencillo que compone su nuevo álbum, del cual no ha dado muchos detalles, excepto que el seis de octubre lo presentará oficialmente en el lunario del auditorio nacional.

La canción y el videoclip fueron lanzados a la par, en ellos se muestra la historia de una pareja que quiere permanecer unida pero no sabe cómo hacerlo, y esa interrogante los aleja cada vez más, como se refleja en una escena en la cual, comienzan a acercarse, sin embargo una fuerza que los rodea no les permite permanecer juntos.

La pareja se busca a ciegas en una habitación, pues trae puesta una máscara que no los deja verse, pero al final logran encontrarse tentando el camino hasta el otro, y es así cómo muestran que el orgullo puede cegarte y hacer que te pierdas de las cosas esenciales que la otra persona puede ofrecerte.

Los brazos de estos dos amantes forcejean, en una mesa cuyo punto medio es el único que no tiene clavos, ni ella ni él buscan ganar, porque entienden que si alguno sale vencedor en ese peligroso juego, lastimara irremediablemente al otro. Esta metáfora está conectada con la siguiente escena, en las que el tema latente es el orgullo y la apatía enfrentandolos.

Los contrincantes de una pelea de esgrima se baten en duelo, hasta que él deja desarmada a su amada, al darse cuenta, también deja caer su arma y ambos se quitan las caretas para poder terminar la guerra con un beso. “Quiero entender tu posición, verte desde otro ángulo” con esta línea, Elsa y Elmar nos enseña una lección más, en una relación debe existir la empatía y ponerse en el lugar del otro, sólo de esta manera podrán llegar los puntos medio y ganar los dos.

Con su pop le canta al desamor, como lo hizo con “Culpa tengo” canción con la que volvió a los reflectores tras una larga ausencia de tres años. El video fue dirigido por el cineasta colombiano Salomón Simhon, quien también ha trabajado con Esteman en “Baila”, Daniela Spalla en su más reciente video “Vete de una vez”, Salomón Beda en “Sígueme”, entre otros.

Elsa y Elmar @ Lunario #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el