¡Escucha el nuevo disco de Chingadazo de Kung Fu que presentarán en el Lunario!

¡La espera terminó! Después de algún tiempo de espera, Chingadazo de Kung Fu tiene nuevo disco listo para estrenarse en el Lunario. Aunque nos habían dado varias probaditas con los sencillos, ahora sí lo tenemos completo.

Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre fue producido por Erik Canales (Allison). Tiene 7 canciones que abordan temas de amor y desamor. Además, cuenta con la participación de David Merino (La La Love You) en “tabique de oro”.

Con letras divertidas y un sonido excelente muy diferente a lo anterior, CHDKF nos dice “quítense que ahí les vamos”. Si este disco no se gana un lugar en los mejores del año, seguro ya se ganó nuestro corazón. Aaaws.

Para que nos aprendiéramos las canciones antes del show, las subieron todas a Youtube una semana antes con letra y todo, así que no hay pretexto para no cantar.

Con apenas 4 años y tan solo un EP, la banda ha enamorado a todo su público y ha tenido un crecimiento verdaderamente bueno, llegando a escenarios como Pa’l Norte, Vive Latino y Coordenada.

Este 21 de septiembre Beto, Ale y Marino llegarán a reventar el Lunario del Auditorio Nacional para presentarnos lo nuevo.

¿Aún no tienes tu boleto? Quedan muy pocos en taquilla o a través de Ticketmaster dando click aquí.

View this post on Instagram

Chingadazo de Kung-Fu @ Lunario #ConciertosMéxico

A post shared by Conciertos México (@conciertos_mx) on

 

 

Autor entrada: Soy Brens

Melómana incurable.