Él Mató Un Policía Motorizado regresa a México para tocar en SALA

Él Mató Un Policía Motorizado regresa a México para tocar en SALA

octubre 10, 2018 Desactivado Por holasaul


Después de la gira que tuvieron por gran parte del centro del país el año pasado y de su más reciente participación en el Vive Latino, la banda oriunda de La Plata, Él Mató a un Policía Motorizado regresa a México para satisfacer de nueva cuenta a sus exigentes fanáticos que ya los esperábamos con muchas ansias.

Aprovechando su visita al Festival Coordenada en octubre, los intérpretes de Chica de Oro y El Tesoro anunciaron hace unos minutos dos presentaciones más en el país en Ciudad de México y Monterrey.

Con más de diez años de trayectoria, cinco álbumes de estudio y con el reconocimiento de ser una de las bandas más emblemáticas de Argentina, Él Mató a un Policía Motorizado ha sabido ganarse su lugar en el indie hispano. Con La Síntesis O’Konor, su más reciente material, lograron viajar a Europa, Norteamérica y todo el sur del continente, además de abarrotar los recintos en los que se presentan en su país de origen.

Su música cuenta con aires del rock clásico argentino, pero logran resaltar entre las tantas bandas argentinas, y no sólo por la inigualable voz de Santiago Barrionuevo, si no por la combinación de géneros y sonidos que hacen de sus canciones una mezcla digna de ser escuchadas en todo momento. Y es que es maravilloso ver cómo una sola canción de estos muchachos produce tanta nostalgia y sentimientos encontrados. Sinceramente una banda que es necesario escuchar y darle el mérito que tanto se merecen.

Ver esta publicación en Instagram

Él Mató Un Policía Motorizado @ SALA Puebla #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el