El fin de una era: Papa Emeritus Zero

Hace unos días, durante la presentación de la banda sueca Ghost en Gothenburg, el Papa Emeritus III fue sacado del escenario por miembros de seguridad del evento mientras interpretaban ‘Monstrance Clock’. Acto seguido hizo su aparición un nuevo papa, más demacrado, viejo, lento y con una mascarilla de oxígeno anunciando: ‘Yo soy el papa Emeritus Zero, la fiesta ha terminado y una nueva era comienza. La edad media ha comenzado’.

La introducción del nuevo Papa fue unas semanas después del anuncio del nuevo disco de la banda que será lanzado en próximo mes de abril 2018. Tobias Forge (persona que interpreta a los Papa) había señalado que su próximo álbum sería más obscuro y ligado a la edad media. Aún no sabemos si el Papa Emeritus Zero será el sucesor del PEIII o si únicamente es un emisario de la palabra de Ghost.

Mientras esperamos más noticias, les dejamos el video que compartió la banda en sus redes sociales del momento en que se produce el cambio dentro del pontificado satanista de Ghost.